José Félix Fernández – Nortelegal Corporación Jurídica

Comillas izquierdaEl Derecho y la Informática son dos disciplinas que están condenadas a entenderse.

Hoy en día, existen , cada vez más, en las relaciones sociales y personales numerosas comunicaciones, debido a que nos encontramos en la era de la nueva tecnología, (comunicaciones informáticas por emails, mensajería personal – Whatsapp, Redes Sociales, datos informáticos), que produce grandes avances y beneficios, pero a la vez, hacen que proliferen nuevos conflictos en el ámbito civil, laboral y penal que antes no existían (y entre ellos la existencia de nuevos delitos informáticos).

Muchas veces, necesitamos la ayuda expertos peritos informáticos en la materia, que nos auxilien con los problemas de nuestro quehacer jurídico, para resolver litigios sobre confidencialidad, revelación de secretos, derecho a la intimidad e integridad moral, entre otros.

Y en esta labor, destaca Carlos Sánchez, con el que hemos colaborado y trabajado en numerosos asuntos judiciales y extrajudiciales, y gracias a su capacidad técnica, hemos conseguido informes periciales, que han sido de gran éxito para los intereses de los clientes.

Además de unirme una profunda amistad a Carlos, he de significar la calidad de su trabajo, su capacidad técnica, su rápida respuesta al problema planteado y su perfección y objetividad por el trabajo bien hecho.

Me satisface , no sólo trabajar con él de forma profesional, sino poder compartir con él una gran amistad, fruto de convivencia de largos años, así como momentos inolvidables de experiencias deportivas.Comillas derecha

Logotipo Nortelegal