Eguzkiñe Martínez Tellitu – Alumna del curso Gestión Integrada de Recursos Humanos 2014

Comillas izquierdaAún haciendo este comentario en la zona de alumnos, que lo soy, mi relación con Carlos Sánchez Santos no es solamente a través de la docencia, también lo es a nivel personal, por eso es posible que mi comentario, sea una mezcla de ambas.

Considero a Carlos Sánchez Santos primero, un buen amigo, le profeso a él y a su familia un gran cariño, le agradezco su relación personal y profesional con mi marido, ambos han sabido conseguir una estupenda relación personal y profesional basada en el buen hacer, el aprecio, la colaboración, la ayuda, la honestidad y la comprensión, cosa harto difícil hoy en día, son trabajadores incansables que disfrutan de su actividad y su único objetivo es darlo todo e intentar que el resultado sea el mejor posible.

Como alumna he de decir, que aunque algo ya vislumbraba, los conocimientos de Carlos Sánchez Santos en sus áreas son impresionantes, solo me ha quedado la pena de no haberlo podido aprovechar más, el tiempo de que disponía (limitado por las áreas del curso) lo ha impedido. Espero volver a coincidir con el en otro y poder “estrujar” sus conocimientos un poquito más.

Carlos Sánchez Santos es como profesional y como persona, honesto, serio, trabajador, amigo de sus amigos, amante de su familia, comprometido con sus clientes y alumnos al 100%…. en fin, una extraordinaria persona y un magnifico profesional.Comillas derecha